Conoce Nuestra Empresa

Somos una empresa Colombiana del sector textil -confección, nacida en el año de 1976.

Hemos dedicado más de 40 años al diseño, producción y comercialización de las líneas hogar, accesorios, hospitalaria, hotelera y merchandising. Comercializamos nuestros productos en grandes superficies y empresas de venta directa. Exportamos a Perú, Ecuador, Chile, Bolivia y Estados Unidos.

Somos pioneros en desarrollo de producto en las últimas tendencias de moda. Nuestra planta de producción tiene 5.600 metros cuadrados y más de 200 colaboradores que hacen que nuestra empresa sea reconocida a nivel nacional por sus excelentes productos, calidad y servicio.

Stanza es una marca exclusiva de INDUSTRIAS GENIO S.A.S

Con su rápido crecimiento y reconocimiento en el mercado, ha logrado no sólo aumentar en variedad, sino que ha tenido la posibilidad de incluir decoración y diseño, inspirándose en las últimas tendencias que pueden encontrarse en las grandes ferias internacionales. Las cuales son aplicadas en todos sus productos.

Actualmente contamos con tiendas físicas en la ciudad de Medellín y una tienda virtual la cual lleva nuestros productos a cualquier ciudad del país.